Atrás

Ecocardiografía en paciente agudo, urgente y crítico – SEPTIEMBRE 2022

– Ecocardiografía focalizada –

30 de septiembre y 1 de octubre 2022

– El curso tiene por objetivo conocer y practicar la ecografía cardíaca enfocada (FOCUS, por sus siglas en inglés) en pacientes en situaciones de riesgo vital y saber integrarla en la práctica clínica habitual. Diseñado específicamente para profesionales que tratan a pacientes en situaciones agudas, urgentes y críticas. Actualmente es una necesidad para todos los médicos que tratan con enfermos hemodinámicamente inestables. El curso se ha realizado en más de 40 países en todo el mundo y su contenido es conforme a las recomendaciones internacionales basadas en la evidencia de la 1ª Conferencia Internacional sobre Ultrasonografía Cardíaca Enfocada (Via G. International Evidence-Based Recommendations for Focused Cardiac Ultrasound – JAM SOC ECHOCARDIOGRAPHY 2014). Es un requisito previo para la certificación de competencias Internacional WINFOCUS WBE.

Los profesores son expertos en el uso y entrenamiento en ecografía en el punto de atención, y proporciona a los participantes una notable cantidad de enseñanza práctica, simulación y casos interactivos.

 

DIRIGIDO:

A médicos con conocimientos escasos/básicos en ecografía y ecocardiografía.

 

METODOLOGÍA DOCENTE:

. Basado en los protocolos clínico-ecográficos FEEL y FATE.

. Mínimas exposiciones teóricas y posterior práctica tutorizada en modelos.

. Exposición de casos clínicos interactivos.

. Simulación avanzada.

 

Director del curso: Dr. Iván García Suárez

 

PRECIO: 580 €. Incluye desayunos y almuerzos e inscripción a Winfocus Iberia durante un año, donde podrás acceder a artículos, revistas y otros documentos de tu interés.

 

ACREDITACIÓN:

. Winfocus internacional. WBE basic.

© 2022 WINFOCUS IBERIA Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Design p.