Atrás

17th WORLD CONGRESS: 1 – 4 de DICIEMBRE 2022

Estamos encantados de poder anunciar el 17º Congreso Mundial de Winfocus como un evento paralelo, que tendrá lugar durante la primera semana de Diciembre. Tendrá un formato único, híbrido con diferentes espacios e idiomas, que consiste en cuatro distintos eventos.

En Antalya (Turquía) se celebrará un evento presencial. Consistirá en cursos y talleres los días 1 y 2 de diciembre, y un congreso presencial los días 3 y 4 de diciembre, organizado conjuntamente con el 8º Congreso Euroasiático de Medicina de Urgencias (EACEM) y el 18º Congreso Turco de Medicina de Urgencias (EMAT).

El sábado y el domingo 3 y 4 de diciembre, se celebrará un Congreso Virtual al mismo tiempo que el Congreso presencial. Constará de 3 temas paralelos: “Pushing the Envelope”, “Honing Skills/ “Perfeting Practice” y un extenso “Tema de lengua no inglesa”.

El 3 de diciembre consistirá en cursos presenciales de ecografía en unos 30 lugares, desde Australia hasta los países del hemisferio occidental. Hemos dado a estos talleres el acrónimo POW “Point-Of-care One-world Workshops”. Los talleres se vincularán al Congreso de Antalya de diversas formas. El objetivo final será promover la concienciación en la comunidad médica mundial y en la sociedad en general, de la POCUS y de la práctica y educación de la ecografía como una fuerza continua para el bien.
Ese mismo día, se celebrará el “Día de la Concienciación sobre el PoCUS” en todo el mundo y, como tal, se promoverá mediante una amplia campaña en los medios de comunicación.

Para más información:

https://www.winfocusworldcongress.com/wp-content/uploads/2022/04/WF_Congress_2022_Flyer.pdf

 

© 2022 WINFOCUS IBERIA Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Design p.