Atrás

WINFOCUS World Congress 2021

“Pandemic and beyond”
12 y 13 de Junio

Sobre el Congreso

Estamos atravesando unos momentos difíciles de pandemia mundial, los cuales nos han traído nuevas formas de ofrecer una mejor atención, más rápida y proporcionando más información, gracias a la ayuda del ultrasonido. El Congreso online 2021 de Winfocus conectará a ecografistas de todo el mundo para celebrar cada uno de nuestros esfuerzos y logros.

Investigadores, profesionales expertos, diseñadores de flujo de trabajo y líderes de opinión en sonología presentarán sus ideas en dos vías paralelas. Una se centrará en los avances de última generación, y la otra investigará distintas formas de mejorar el poder del ultrasonido en nuestro entorno de práctica clínica. Para ampliar más el acceso, también se llevarán a cabo algunas sesiones específicas en mandarín y en castellano.

Desde WINFOCUS nos sentimos orgullosos y agradecidos de poder ofrecer este evento científico e instructivo por primera vez y de forma gratuita a gran parte de la comunidad médica. 
Tanto si eres principiante como profesor o profesional del Ultrasonido, este Congreso está pensado para ti.

 

Gratuito para socios de Winfocus Iberia

Si eres socio/a de Winfocus Iberia, tienes acceso gratuito al Winfocus World Congress 2021, que organizamos desde Winfocus Internacional.
Regístrate ahora indicando “Winfocus Iberia” en el apartado “Are you a member of a society/institution endorsing the Congress?“.

© 2021 WINFOCUS IBERIA Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Design p.