Atrás

Vuelven los cursos Winfocus Iberia, con todas las medidas de seguridad

 

Después de unos largos meses de incertidumbre finalmente, los cursos de ecografía clínica previstos durante este 2020, se llevaron a cabo el pasado viernes 18 y sábado 19 de septiembre de manera presencial.

La organización asumió el compromiso de implementar todas las medidas de seguridad e higiene necesarias: Limitación de aforo de las clases asegurando el distanciamiento; habilitación de puntos de desinfección en lugares de acceso, con gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas; servicio de catering individual y buffet servido por el personal de restauración; espacios exteriores y ventilados, trazabilidad de los asistentes, entre otros.

La sede de CeDiCo ubicado en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida, que acogió más de 40 profesionales médicos, fue el nuevo emplazamiento para esta edición. Espacios amplios, totalmente equipados y rodeados de naturaleza invitaron al confort de todos los asistentes.

Durante estos dos días, como novedad, también pudimos poner de manifiesto la importancia del diagnóstico mediante ecografía en pacientes diagnosticados de COVID-19, y su posterior control de posibles secuelas, en ambos cursos.

Se ha demostrado que la tecnología y la formación híbrida es una ventaja, y los alumnos de esta edición pudieron conectarse en streaming con profesores de prestigio de otros países, ampliando así el alcance y viendo diferentes puntos de vista de ámbito internacional.

Damos las gracias a los docentes y participantes a los cursos de este año, y confiamos vernos muy pronto en los próximos encuentros que ya estamos organizando, y no perder así la oportunidad de seguir formándonos y compartir experiencias y conocimientos.

 

© 2020 WINFOCUS IBERIA Aviso Legal | Política de Privacidad | Design p.