Programas Fellow

Winfocus Iberia realiza programas Fellowhips, donde fellows internacionales reciben formación especializada de ecografía clínica en manos de expertos, mediante un programa de formación trasversal, práctico, en contacto con el paciente y tutorizado.

Durante un periodo de entre uno y tres meses, se realizan ecografias de múltiples patologías y sistemas en pacientes reales, siguiendo la sistemática de valoración clinico-ecográfica de Winfocus A-B-C-D-E. Se complementa con sesiones clínicas, bibliográficas y revisión de videos.

Al finalizar el programa y si se cumplen los requisitos de formación es posible, opcionalmente, presentarse al Certificado de Acreditación de Competencias en Ecografía Clínica de Winfocus Internacional, mediante un examen teórico práctico y presentación de casos clínicos..

Hasta ahora profesionales de Chile, Perú, Brasil, Portugal, México y Costa Rica han realizado su stage en España, gracias a Winfocus Iberia.

Si estás interesado o interesada en participar en el programa de Fellows, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@winfocusiberia.com

 

© 2020 WINFOCUS IBERIA Aviso Legal | Política de Privacidad | Design p.